viernes, 12 de febrero de 2010

Es una lástima


Es una lástima que no estés conmigo
cuando me asomo a mi ventana,
para tomar nota del compás
de esas mañanas que sin ti,
se me antojan lúgubres y frías.

Es una lástima que no estés conmigo
ahora que escribo esto,
y me acuerdo de tus abrazos
el silencio de tu boca
y el calor de tus labios.

Es una lástima que no estés conmigo
y que entre tus manos
no puedan posar mis palabras,
Y bajo mis manos,
no arda tu cuerpo angelical.

Es una lástima que no pueda
susurrarte al oído esos versos
y sentir como tiemblas inocente,
bajo mi mirada escudriñadora,
esa que no se cansa de mirar
tu sonrisa de fábula.

Y es una lástima que ahora me sobren caricias
con las que lenta y sospechosamente podría acariciarte.
Tufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario